Para distribuidores, mayoristas y dueños de tienda online

EL LUCRATIVO NEGOCIO

DE LAS GOMAS

Aumenta tus ingresos y las recompras de tus clientes con el producto de más alta demanda en el mercado del bienestar

DALE AL BOTON: QUIERO SER DISTRIBUIDOR JOOI GUMMIES PARA ENVIARTE COTIZACIÓN

ESTO ES PARA TI:

SI BUSCAS UN PRODUCTO QUE SEA FÁCIL DE VENDER Y GENERE RECOMPRAS ESTO ES PARA TI

Jooi Gummies es una marca que se caracteriza por tener fórmulas de calidad para generar satisfacción en el cliente final y este pueda recomprar o recomendar el producto en el futuro.

Este tipo de productos fideliza mucho a los clientes por su mecanismo de fácil consumo en gomas, ya que es más delicioso y mucho más viable que tomar batidos o fibras que no tienen buen sabor.

CUIDADO NO TODOS LOS PRODUCTOS EN GOMAS FUNCIONAN, MIRA PORQUE LAS JOOI GUMMIES SUPERAN EN FORMULACIÓN A MUCHAS GOMAS DE LA COMPETENCIA.

Los medicamentos para dormir tienen efectos secundarios perjudiciales para la salud, además de generar dependencia con el uso prolongado. Nuestras gomas son la mejor alternativa para conciliar el sueño de forma natural.

Otras gomas contienen un 95% de Peptina y solo un 5% de Colágeno. Nuestras gomas contienen un 22% de Colágeno y sabemos bien que un 17% si hace la diferencia  

El uso de viagras, bebidas para aumentar el libido y bebidas pre-entreno generan efectos secundarios como taquicardia. Nuestras gomas son 100% naturales siendo una mejor alternativa para la salud.

El uso prolongado de medicamentos para la diabetes puede generar dependencia y dosis más altas. Usar gomas naturales para controlar la diabetes puede ofrecer una alternativa no farmacológica, evitando la dependencia y la necesidad de dosis crecientes.

Otros polvos contienen Maltodextrina en un 95% y solo un 5% de Colágeno. Nuestras gomas tienen un 22% de Colágeno y sabemos bien que un 17% si hace la diferencia   

En el mercado existen depurativos que dan diarrea y deshidratan el cuerpo, pastillas que dañan la flora intestinal y bebidas poco eficientes. Nuestras gomas son 100% naturales lo que da grandes beneficios para la salud sin efectos secundarios. 

Nuestras gomas para control de peso son una solución natural para bajar de peso de una forma sencilla y deliciosa. No más dietas raras o productos farmacológicos con efectos secundarios que dañan nuestra flora intestinal

EL LUCRATIVO NEGOCIO

DE LAS GOMAS

Aumenta tus ingresos y las recompras de tus clientes con el producto de más alta demanda en el mercado del bienestar